Planificación: Haciendo uso de herramientas Tecnológicas
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
Recinto Emilio Prud’Homme
Práctica Profesional IV, Sept. - Dic. 2017, 3ra Etapa
Planificación de intervención pedagógica 10
| ||
Centro educativo: República de Venezuela
|
Área curricular: Lengua Española
| |
Grado y sección: 5to C
| ||
Maestra: Emma Villamán
| ||
Tema: Función y estructura de la carta de excusas o disculpas
|
Competencias fundamentales: Ética y Ciudadana, Comunicativa, y Desarrollo Personal y Espiritual
| |
Fecha: Miércoles 29, noviembre 2017
|
Tiempo:(2 sesiones de clase)
| |
Competencias específicas
|
Comprensión oral
Comprende la información de diferentes cartas de excusas o disculpas que escucha.
Comprensión escrita
Comprende la información de cartas de excusas o disculpas que lee.
| |
Contenidos
|
Conceptos
La carta: función y estructura (lugar y fecha, destinatario/a, saludo, exposición del asunto que motiva la carta, despedida y firma).
Procedimientos
Comprensión oral
Comprensión escrita
Actitudes y valores
| |
Estrategias
|
| |
Actividades
|
Actividad de rutina: iniciemos nuestro día bien
-Retroalimentación
-Activación de Conocimientos previos
Actividad de exploración: conversemos de cartas, excusas y disculpas
Actividad de construcción: aprendamos juntos sobre la carta
Actividad de aplicación: comprendamos una carta
Actividad de evaluación. Evaluemos para mejorar.
| |
Recursos
|
| |
Indicadores de logro
|
| |
Evaluación
|
Se evaluará el aprendizaje tomando en cuenta el trabajo colaborativo y la realización y explicación por los alumnos de las partes que conforman la carta, a traves de un video.
| |
Comentarios
Publicar un comentario